Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
TEOTIHUACÁN, Edomex., 29 de enero de 2014.- Buscando ser un atractivo turístico en la zona de Teotihuacán y por primera vez cercano a una zona arqueológica, a partir de este jueves entrará en funcionamiento Dinner in The Sky, que es una plataforma suspendida a más de 45 metros de altura.
Este nuevo concepto, consiste en que a través de una grúa se suspenda una plataforma en donde 22 personas podrán desayunar, comer o cenar, aproximadamente por una hora, y tener como paisaje las pirámides del Sol y la Luna.
A través de una alianza estratégica de las empresas Dinner in The Sky, Volare y El Quinto Sol, ofrecerán hasta el mes de mayo este atractivo turístico para las personas que visiten la zona arqueológica.
Mariel Merino, directora de Volare, mencionó que este nuevo concepto se instaló en la zona arqueológica de Teotihuacán, debido a que es una región que tiene una vocación turística, y por ese motivo se realizó la alianza para que los empresarios pudieran ofrecer un producto que no se ha presentado en otra parte del mundo.
“Por primera vez en el mundo se puede ofrecer un servicio de este tipo cerca de una zona arqueológica, por eso es tan atractivo”, dijo.
Por su parte, Joan Cordovés, propietario de la franquicia de Dinner In The Sky en México, informó que anteriormente se encontraba la plataforma en la zona de Santa Fe, pero fue una gran oportunidad el estar en Teotihuacán.