TOLUCA, Edomex.,  04 de diciembre del 2013.- El club deportivo Toluca abrió sus taquillas para iniciar la venta de boletos para el partido que este jueves disputará en contra del América por las semifinales del futbol mexicano, pero la afluencia de aficionados que hoy podían adquirir sus entradas solo  se presentaron por un par de horas además de que la afluencia en el transcurso de la jornada fue muy por debajo de lo que se había registrado en anteriores cotejos.

A las afueras del estadio de fútbol  Nemesio Diez, lucían como cualquier otro día de la semana sin mayores aglomeraciones y la mayor actividad se registraba con los camiones de la compañía cervecera dueña del equipo que estaban resurtiendo la bebida que se expenderá mañana en la justa deportiva.

Las calles aledañas a la bombonera eran las que sí lucían un poco más de actividad pero por parte de los revendedores los cuales, como en cualquier evento, buscaron generar las mayores ganancias.

Cabe señalar que para este partido del próximo jueves, la directiva del club deportivo tomó la determinación de incrementar los precios de su boletaje en un 100 por ciento por lo que los precios se colocaron en el mercado formal desde los 200 en zona de sol, hasta los mil 200 pesos en palco vip.

En la reventa, los precios llegaron incluso a cotizarse al doble del precio oficial pues sin que hasta el momento la autoridad haya dado a conocer la detención de algún revendedor, aún y cuando esta actividad se encuentra determinada en el bando de policía y buen gobierno como una falta administrativa.