OTUMBA, Edomex., 4 de diciembre de 2013.- Al iniciar el Primer Informe de Gobierno del presidente municipal de extracción panista Silvestre Vicuña Cortés se manifestaron simpatizantes del PRI colocando pancartas y gritando consignas en contra de su administración.

Con cartulinas de diferentes colores los inconformes expresaban «Presidente: entrega cuentas claras al Cabildo», «Silvestre, deja de tapar a tu delegado de Belem, no tráfico de influencias» «Presidente: La administración no es negocio familiar».

Ante la interrupción en la plaza del municipio en donde se realizó el informe, los grupos panista y priistas interrumpieron varias veces al mandatario local.

El edil les expresó a los inconformes que tienen su derecho a manifestarse y los exhortó a hacerlo en orden: «les pido que les den un espacio, tienen derecho a hacerlo como yo lo hice».

Sin embargo, en el transcurso del informe el edil, fue interrumpido varias veces, por lo que expresó a sus seguidores que no cayeran en provocaciones, y resaltó: «todas las personas que están aquí vinieron por sus propios medios, no son acarreados».

Al lugar llegaron elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana y policía local.