ATIZAPÁN, Edomex., 4 de diciembre del 2013. Cuatro presuntos plagiarios, entre ellos una mujer y un menor de edad, fueron detenidos por policías municipales cuando supuestamente pretendían secuestrar a un hombre en la Zona Esmeralda de este municipio.

La policía municipal informó en un comunicado que los detenidos intentaban introducir por la fuerza a un hombre en un automóvil, aunque al notar la presencia policiaca intentaron huir.

Los cuatro sujetos tocaron en un domicilio de la Zona Esmeralda y al abrir la puerta entraron violentamente a la residencia, habitada por un matrimonio, al que golpearon e intentaron llevarse al hombre.

Las cuatro personas intentaron huir al notar la presencia policiaca a bordo de un automóvil Aptitud, con placas MDJ-5698, aunque fueron alcanzados y detenidos en Camino Municipalizado y avenida Jorge Jiménez Cantú, a la altura de Prado Largo.

Los detenidos fueron identificados como Juan “N”, de 18 años de edad; Alexis “N”, de 18 años, y Jozabeth “N”, de 28 años, así como Abrham “N”, de 17 años de edad, todos originarios de Coacalco, quienes fueron presentados ante la Procuraduría de Justicia de la entidad.

Según el gobierno de Atizapán “uno de los detenidos confesó su participación en otros actos delictivos en la zona”.

La policía municipal encontró en el vehículo dos juegos de esposas, teléfonos celulares y carteras.