TENANGO DEL AIRE, Edomex., 4 de diciembre de 2013.- El actual gobierno municipal tiene la tarea fundamental de terminar obras importantes que por diferentes razones han quedado inconclusas en administraciones del pasado.

Lo anterior explicó el alcalde Adiel Zermann quien dijo que una de esas obras es el mercado municipal, el cual quedara concluido el próximo año si los recursos que faltan son asignados, de igual modo el corredor gastronómico del cual se terminó ya la primera etapa.

En el caso del mercado Zermann destaco que ni los ex ediles Abraham Hernández ni Juan Domínguez lo pudieron lograr, la obra requiere una inversión de 9 millones 500 mil pesos para concluirse y de llegar este recurso el proyecto será ya una realidad el siguiente año.

Por otra parte el edil dijo que gracias a la gestión de su gobierno se han alcanzado beneficios importantes como es la asignación de 3 millones de pesos que destinara la Conade, recursos que se utilizaran en el fortalecimiento de áreas deportivas del municipio.
El munícipe se mostró seguro de que su gobierno está realizando acciones que nunca antes una administración ha hecho.

Por último el mandatario yenanguense dijo estar satisfecho con el trabajo de su primer año de mandato y reconoció que aún falta mucho por lograr y que a alcanzar más objetivos se va a dedicar en el tiempo que le resta de su gobierno.