TOLUCA, Edomex., 8 de enero de 2014.- De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), con la continuidad del Frente Frío No. 24 se prevé continúen las bajas temperaturas en el Estado de México que han alcanzado la mínima de menos cinco grados.

Esto debido a la gran masa de aire frío que impulsa este frente, por lo que se mantendrá un clima bastante frío en el centro del territorio nacional, para la demarcación se pronosticó un cielo nublado.

Asimismo. el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé lluvias ligeras con probabilidad del 20 por ciento, temperaturas sumamente bajas durante la mañana, templadas durante la tarde, para nuevamente repuntar hacia las bajas en la noche, con un viento proveniente del este de 25 a 40 kilómetros por hora.

Las dependencias precisaron que esto será principalmente en las zonas montañosas del estado y el Distrito Federal.

Por lo que se emiten las recomendaciones ya antes indicadas a la población, ingerir bastantes líquidos que contengan Vitamina C para reforzar defensas, abrigarse de manera apropiada, y en caso de alguna enfermedad respiratoria atenderse inmediatamente en algún centro de salud.