IXTAPALUCA, Edomex, 03 de diciembre.- Este martes tres de diciembre, contingentes de Antorcha Popular se desplazarán de los municipios de Ixtapaluca y Chimalhuacán a la cámara de diputados en San Lázaro, para denunciar que el gobierno del Estado de México, la Procuraduría General de la República (PGR) y la secretaria de Gobernación  han hecho caso omiso a la investigación del secuestro del padre de la alcaldesa de Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández.
El secuestro del señor Manuel Serrano Vallejo ya tiene dos meses, desde que se lo llevaron cuando se dirigía a su puesto de revista en el municipio de Tultitlán.
El pasado jueves, unos tres mil militantes de esta organización política, realizaron un mítin en la PGR y en la secretaria de Gobernación, pero no obtuvieron una respuesta positiva a su demanda de que intervengan en la investigación para que el padre de la alcaldesa de Ixtapaluca, regrese sano y salvo a su casa.
Jesús Tolentino Román Bojórquez, esposo de Maricela Serrano y a la vez diputado federal del PRI, informó que al congreso federal llevarán un millón de firmas que han reunido con las que denunciaran la inseguridad que hay en el Estado de México.