CHALCO, Edomex.,02 de diciembre de 2013.- Bastaron 45 minutos para que el alcalde Francisco Osorno Soberon leyera el escueto texto de su informe de labores ante invitados especiales mientras que la mayoría de la población permanecía en sus domicilios sin siquiera enterarse que su gobierno debía informar de resultados de su gestión.
El recinto del informe estuvo lleno a su máxima capacidad pero por personas que recibieron invitaciones de manera directa porque nadie que no llevara un pliego verde que les fue entregado no podía pasar al recinto en donde el edil informaba.
Alrededor de las 19 horas Francisco Osorno concluyó su lectura y en respuesta el procurador Miguel Ángel Contreras Nieto elogió lo que dijo el mensaje que expuso Osorno Soberon, al tiempo el procurador aprovecho el espacio para hablar de obras y acciones del gobiero del estado en favor de los mexiquenses.
El evento terminó con abrazos y felicitaciones al alcalde con la participación del coro de Villa de los niños y sin disturbios de ningún tipo que se pronosticaron y que afortunadamente no ocurrieron.