LOS REYES LA PAZ, Edomex., 2 de diciembre del 2013.- En protesta por lo que consideran mentiras en el primer informe de gobierno del presidente municipal Juan Medina Cabrera,  un contingente  aproximado de mil simpatizantes de antorcha popular caminaron sobre la carretera Federal Mexico-Texcoco desde el pueblo de la Magdalena a la vías, causando caos vial en la zona.

Custodiados por patrullas , el contingente de manifestantes encabezados por el séptimo regidor antorchista Fernando González Mejía, lanzaba consignas contra el alcalde Juan José Medina.

Fernando González con el informe del presidente municipal  de La Paz en la mano, señaló que este les fue entregado a los ediles el día de ayer, sin embargo al analizarlo se encontraron con temas sobre los que el alcalde no da cuentas, como son las Seguridad Pública y la existencia de pozos clandestinos de agua, algunos son propiedad del alcalde y su familia.

Señaló que Juan José Medina que no ha cumplido importantes compromisos, sobre todo con la comunidad antorchista que durante la tarde noche han salidos a protestar.

El informe de Juan José Medina Cabrera fue entregado a los integrantes del cabildo el primero de diciembre, la tarde de este lunes en un evento en el que sólo se les permitió el paso a algunos simpatizantes de su partido el revolucionarios Institucional, el alcalde sólo dio un mensaje e hizo un resumen de lo que ha realizado durante su primer año de gobierno.

El caos vial sobre la carretera Federal México Texcoco debido a la marcha, se intensificó con una fila de más de tres kilómetros en dirección al Distrito Federal.