
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
VALLE DE CHALCO, Edomex., 7 de marzo de 2014.- En el entronque del eje 10 con la autopista México-Puebla, los problemas de circulación de vehículos son caóticos debido a la puesta en funcionamiento de los nuevos carriles que son muy peligrosos si los automovilistas cruzan con exceso de velocidad.
En las últimas semanas, al menos dos personas han muerto por chocar contra los muros de separación de carriles, esto en el punto conocido como el retorno, en donde se reduce la circulación hacia la lateral de la autopista y los carriles de alta velocidad.
Automovilistas que a diario pasan por el lugar dijeron que las obras nuevas en la autopista son para confundirse, además de que varios accesos y salidas se han bloqueado por completo.
También señalaron que no hay suficientes señalamientos para indicar los cambios en la circulación vehicular y que por eso se producen los accidentes.
Cabe destacar que con dirección al Distrito Federal, ya no hay más que una entrada para la autopista que está a la altura del Cerro del Elefante, la siguiente está hasta el eje 10, lo que provoca severos congestionamientos vehiculares, principalmente en horas pico y los fines de semana.
Antes había más accesos de incorporación a la autopista, como eran las del puente rojo y puente blanco, que ya están canceladas en forma definitiva.