Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
TOLUCA, Edomex., 17 de febrero de 2014.- A partir de este domingo, cinco videos promocionales fueron subidos a la red de videos más extensa de Internet (YouTube), con los cuales la capital mexiquense pretende dar a conocer aspectos como la cultura, la historia y el arte, entre otras acciones, que se desarrollan en la capital mexiquense.
Con el común denominador de “Toluca at the top of”, la alcaldía ha mantenido un bajo perfil, pues a pesar de ser una dependencia oficial, sus reproducciones no llegan ni al millar de vistas conjuntando los cinco promos que están en estos momentos a la disposición de los cibernautas.
En algunos de estos se utilizaron aspectos poco arraigados entre la población, percibiéndose en ellos a un menor de edad con características anglosajonas y presentando zonas que han sido modificadas ahora con motivo de la Cumbre de Líderes de América del Norte.
Sin embargo, a dos días de que los videos comenzaron a circular por Internet, los comentarios negativos por parte de los usuarios empiezan a hacerse evidentes; uno de ellos, Norskeord, señaló: «Toluca, corrupción, impunidad, mal gobierno, secuestros, extorsión, contaminación, delincuencia fuera de control, servicio de transporte público deficiente, descubre tu realidad y esta a la vuelta de la esquina».
Todos estos promocionales, tienen como cierre el logotipo oficial de la actual administración de Toluca, municipio educador y la referencia a la asociación internacional de ciudades educadoras, asociación que ha marcado esta gestión encabezada por la alcaldesa Martha Hilda González Calderón.