TOLUCA, Edomex., 05 de diciembre del 2013.- El primer informe de labores de la alcaldesa de Toluca Martha Hilda González Calderón le quedó a deber no solo a los partidos político, le quedó a deber sobre todo a la gente que habita el municipio pues dio a conocer cifras de temas que no son principales y aquellos como el combate a la inseguridad, o el mejoramiento de la transitabilidad no fueron tocados a profundidad.

Así lo consideró el secretario de acción de gobierno del Partido Acción Nacional en el municipio de Toluca Mauricio Aguirre quien comentó que sobre todo el tema de la inseguridad que se ha desatado en la capital mexiquense fue someramente informado por la titular del ejecutivo municipal.

Señaló que además, de los 487 millones de pesos que se le autorizaron al municipio para ejercer en obra pública no se dio a conocer en donde se aplicaron además de que muchas de las obras que se dieron por terminadas, no han podido concretarse a pesar de faltar solo unos cuantos días para cerrar el año.

Además le faltó dar a conocer cuáles y cuantos de sus compromisos de campaña han sido ya satisfechos con su ejecución y se dedicó la gran parte del tiempo a dar a conocer cifras de orden social que esto es un tema que por obligación deben de atender los gobiernos locales.

“Definitivamente el informe quedo a deber, las cuestiones sustanciales y que le importan al ciudadano que habita la capital simplemente no figuraron en el discurso, solo fue una cuestión de lucimiento y nada de profundidad que fuera de interés para el ciudadano”. Sentenció.