METEPEC, Edomex, 5 de Diciembre de 2013.-  Arturo Montiel Rojas, Ex Gobernador del Estado de México, mencionó que las iniciativas de las reformas estructurales impulsadas por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, son valientes.

Comentó que la importancia de las reformas influye en que están pensadas para beneficiar a los mexicanos, citó el ejemplo de la Reforma Educativa, que funcionará  en mejoría para que los mexicanos tengan una mejor preparación con una educación de calidad y con esto mejorar las oportunidades de desarrollarse por parte de la sociedad.

De igual manera se pronunció a favor de las Reformas Política y Energética, hizo énfasis en que conforme se vaya avanzando habrá mejores recursos para todas las entidades municipal, estatal y federal.

En otro tema, Montiel Rojas, calificó  al gobierno de Enrique Peña Nieto,  de manera excelente ya que es un presidente valiente, un presidente que no tiene miedo a nada y ha convocado a todas las fuerzas políticas a un pacto de unidad para trabajar por México.