Nopaltepec, Edomex., 28 de noviembre de 2013.- Para  concientizar a la población sobre  en la materia, se llevó a cabo la  Magna Feria  Institucional de Salud,  en donde participaron personal del ISEM,  que ofrecieron pláticas a amas de casa y jóvenes de la demarcación para informarles sobre una dieta balanceada y orientación sexual entre otros servicios.

El evento que se realizó en la explana municipal  a la población en general. Se pudieron realizarse estudios de laboratorio, así como consultas de medicina general, odontológicas y oftalmología.

Asimismo, en apoyo a la población de escasos recursos se les hizo la entrega de sillas de ruedas, lentes y aparatos auditivos.

En la Magna Feria Institucional de la Salud se brindaron pláticas sobre nutrición, sexualidad con la finalidad que conozcan las consecuencias de un embarazo no deseado y el no llevar  una dieta saludable, así como el riesgo por  consumir drogas.

Personal  del Instituto de Salud del Estado de México, también orientó a las personas que padecen enfermedades crónicas degenerativas, para que se acerquen a los centros de salud, para que puedan llevar una mejor calidad de vida.

En el marco de esta feria se realizaron cortes de cabello, se obsequiaron arboles así como se realizó la afiliación del  Seguro Popular.