ATLAUTLA, Edomex., 20 de noviembre de 2013.- Una carrera ciclista, espectáculo de lucha libre, desfile y acto cívico caracterizaron la conmemoración del 103 aniversario de la Revolución Mexicana en la municipalidad.

Autoridades del ayuntamiento señalaron que fechas tan importantes como es la del 20 de noviembre se deben aprovechar en beneficio a la población por eso se optó por entregar premios a deportistas como fueron dos bicicletas y trofeos, en tanto, la función de lucha libre para llevar un poco de esparcimiento a la gente que muy pocas veces puede tener distracciones que son prácticamente de las ciudades.

Por la mañana se llevó a cabo el tradicional desfile que es muy peculiar en la municipalidad.

Respecto a la competencia de ciclismo organizada por el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Raúl Navarro Rivera, los ganadores del primer y segundo lugar fueron Juan Carlos Pérez y Bernardo Aguilar.

Los premios para el primero y segundo lugar fueron dos bicicletas, mientras que al tercero y cuarto lugar les entregaron trofeos.

El recorrido que hicieron al menos una veintena de ciclistas amateur de la localidad fue de 20 kilómetros, tomando como ruta del trayecto la carretera Atlautla-Ecatzingo y viceversa.

El alcalde Navarro Rivera dijo en entrevista que en medio de las dificultades financieras en que se encuentra el ayuntamiento se hace lo posible por cumplir con los compromisos con la ciudadanía, en este caso, fomentando y alentando el deporte.