TOLUCA, Edomex, 6 de diciembre de 2013.- Adolfo Ruiz Pérez, presidente del Patronato Procentro Histórico de Toluca, mencionó que este 13 y 14 de diciembre se realizará una venta nocturna con el objetivo de reactivar la economía para el comercio del centro del municipio.

Indicó que participarán negocios de todos los giros, en su mayoría los que se ubican en Los Portales de Toluca, el propósito de esta venta navideña es que se pueda prolongar a los distintos comercios de las delegaciones de Toluca.

Sostuvo que en esta venta nocturna los locatarios ofrecerán descuentos que van del 5 por ciento al 20 por ciento en sus productos y servicios, esto en beneficio de los demandantes, dijo que esta práctica lleva ya un tiempo de 8 años realizándose, pero que se había suspendido los dos años anteriores por motivo de El Buen Fin y se llegó a la decisión de retomarla porque fue un año complicado para los comerciantes en cuestión de ventas.

Para finalizar, el funcionario detalló que diciembre es el mejor mes del año en ventas y que se repetirá el operativo de seguridad de El Buen Fin con el cual se tuvieron buenos resultados.