METEPEC, Edomex., 22 de Noviembre de 2013.- Carolina Monrroy del Mazo, mencionó que se realizarán rondines específicos con rutas y horarios concretos de manera permanente para las celebraciones navideñas y de fin de año pues es cuando se cuenta con mayor índice de visitantes.

Indicó que los elementos de la policía municipal estarán alerta  en todas las localidades y no centrados específicamente en centros comerciales, pues la vigilancia es una acción uniforme.

Respecto al nombramiento del nuevo director de seguridad pública, la Alcaldesa dijo no tener prisa en darle el título a alguien, ya que se siente satisfecha con el trabajo desempeñado por Enrique Vera Monrroy, encargado del despacho de la dirección de seguridad pública del municipio de Metepec, puesto que han reducido los delitos de Enero a la fecha con el despliegue de 660 operativos diversos.

La edil , reconoció que durante el mes de febrero el municipio presentaba un alto incremento de   robos y asaltos pero gracias a operativos en zonas conflictivas se lograron reducir de manera considerable.