CUAUTITLÁN IZCALLI, Edomex., 16 de diciembre de 2013.- En Bici a Belén es el nombre de la pastorela que presentarán Rodbar Compañía Teatral y Pro Voluntad A.C., donde los asistentes se trasladarán de un escenario a otro en bicicleta, en el parque Espejo de los Lirios, en este municipio.

El montaje “además de mostrar la tradicional pastorela, invitará a la gente que usualmente asiste al parque Espejo de los Lirios a que se integre participando en los diversos papeles que la conforman”.

La pastorela se realizará el próximo 22 de diciembre a las 9:30 horas en la entrada norte del Espejo de los Lirios, en el área donde los domingos se imparte zumba.

“Al terminar el recorrido en la avenida, Conoce México en Bicicleta A.C. festejará otro año más de su programa Dar la Vuelta que otorga el préstamo gratuito de bicicletas, con el tradicional rompimiento de las piñatas en las cuales todos los asistentes podrán participar”, indica un comunicado.

En Cuautitlán Izcalli todos los domingos se realizan recorridos en bicicleta en el parque Espejo de los Lirios, lo que ha tenido gran éxito.