CHALCO, Edomex., 6 de diciembre de 2013.- Vecinos de la colonia Las Compras, que es el barrio más pobre de San Lorenzo Chimalpa, rechazan las altas tarifas que les impone el organismo descentralizado de agua potable ODAPAS, debido a que el servicio es muy malo y las autoridades no hacen nada por suministrar agua de calidad en esta comunidad.

Dora Martínez, con domicilio en la calle Pedro Ascencio, dijo que le llegó el recibo de agua por la cantidad de 4 mil pesos y no está dispuesta a cubrir esa cantidad porque no es justo pagar por un servicio que es muy malo.

“Nos cobran altas tarifas y vea usted cómo sale el agua, toda sucia, a las autoridades les debería dar vergüenza cobrar por algo que está mal”, comentó.

Otros colonos dijeron no tener toma de agua por lo costoso que les resulta que se las instalen cuando con dificultades tienen para comer, sugieren que el gobierno municipal debería darles facilidades para que puedan hacer sus contrataciones, pero sobre todo que hagan algo para que el agua no salga contaminada.