METEPEC, Edomex., 19 de diciembre de 2013.- Como lo mencionaba anteriormente la presidenta municipal de Metepec, Carolina Monroy del Mazo, el desarrollo económico es una directriz fundamental de su gobierno, además de ser necesario para el progreso social.

Por este impulso el Pueblo Mágico de Metepec se ha consolidado como promotor de nuevos negocios a lo cual la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (Comefer) entregó un reconocimiento por la aplicación del Programa de Apertura Rápida de Empresas (Prosare).

El secretario de Desarrollo Económico, Adrián Fuentes Villalobos y el titular de la Cofemer, Virgilio Andrade Martínez, entregaron a la alcaldesa de Metepec un reconocimiento que garantiza a su gobierno como ejecutor de instalación de empresas y trámites simplificados, permitiendo impulsar la economía de la población.

Cabe señalar que actualmente el Estado de México se encuentra en los primeros cinco lugares del país en los que se cuenta con mejora regulatoria, además del municipio de Metepec se reconoció a Tlalnepantla y Atizapán de Zaragoza por su facilidad para expedir licencias de manera electrónica, erradicando trámites laboriosos.