Realiza Morena reunión plenaria de cara al segundo período legislativo
TLALNEPANTLA, Edomex., 10 de enero de 2015.- En el marco del Día de Reyes, el DIF municipal, en coordinación con el gobierno de Tlalnepantla, organizó un festival en la comunidad de San Antonio Ixtacala para entregar juguetes a más de mil niños -acompañados por sus papás-, este sábado 10 de enero en las canchas de básquetbol de la avenida Jesús Reyes Heroles.
Encabezaron el convivio la presidenta del sistema municipal DIF, Verónica Rocha Vélez; el secretario del Ayuntamiento y encargado del Despacho de Presidencia, Alfredo Martínez González, acompañados por miembros del cuerpo edilicio y directores de área.
Además de entregarle un juguete a cada uno de los niños asistentes al festejo, que fue amenizado por marionetas infantiles de La Banda de Alex y su perro Parches, se rifaron bicicletas para niños y niñas y consolas de videojuego Wii.
El secretario del Ayuntamiento Alfredo Martínez aseguró que La Tierra de Enmedio se confirma como una ciudad que construye el futuro de su gente, brindando a niños y jóvenes la oportunidad de crecer y explorar el límite de sus capacidades, disfrutando, viviendo y transformando su entorno.
“Estos eventos hacen que Tlalnepantla esté en familia, tengamos un sólido tejido social que nos permita recuperar las calles y que trabajemos juntos autoridades y vecinos, en familia, para vivir con seguridad y tranquilidad en un entorno adecuado”, señaló.
Como gobierno, dijo Martínez González, para el beneficio de nuestras futuras generaciones conformamos la Policía Escolar, fortalecimos el programa de Becas Municipales en un 56 por ciento y transformamos 22 bibliotecas municipales en digitales.
También destacó la creación de escuelas municipales del deporte para favorecer la integración social y dimos mantenimiento y rescatamos 57 espacios públicos como lugares en favor de la paz, el deporte, la convivencia y la salud.
Verónica Rocha Vélez hizo un llamado a todos los padres de familia para brindar tiempo de calidad a sus hijos, fomentando actividades recreativas para fortalecer los lazos que hacen mejores ciudadanos para que México prospere en el futuro.