TOLUCA, Edomex., 17 de noviembre de 2013.- Meses sin intereses es una opción de compra que tiene grandes beneficios, pues te da la posibilidad de adquirir productos que de contado no podrías comprar en ese momento.

Te invitamos a seguir estas recomendaciones frente a este tipo de compra:

Piensa antes de firmar. Pregúntate si el artículo que vas a adquirir lo necesitas o sólo lo quieres comprar por la promoción.

Asegúrate que puedes pagar. Antes de firmar revisa tu presupuesto con esto sabrás si podrás pagar la deuda sin problemas. Recuerda que al pagar con tarjeta de crédito y a meses sin intereses comprometes tus ingresos a futuro.

Paga a tiempo. Si no cumples con el pago de una mensualidad que tengas a meses sin intereses, ésta se convertirá en una deuda común, la cuál empezará a generar intereses.

Revisa los comprobantes. Al momento de firmar verifica que la cantidad que aparece en el voucher sea la correcta y que coincida con la promoción. Guarda todos los comprobantes, serán necesarios en caso de surgir alguna aclaración.

Compra bienes duraderos. Para que tus compras sean un gasto útil y no una carga considera los beneficios y la vida útil de lo que estas adquiriendo, es importante que te dure más de lo que tardarás en pagarlo.

Compara precios.  Es importante que antes de firmar compares el precio del artículo a comprar en distintos establecimientos, esto te permitirá saber si lo estas adquiriendo al mismo precio a meses sin intereses, que si lo pagaras de contado.