METEPEC, Edomex., 27 de diciembre de 2013.- Se ha cumplido el primer año de gobierno de la presidenta Carolina Monroy del Mazo, periodo en el que Metepec se caracterizó por su transparencia y eficacia, gracias a esto se han obtenido diversos reconocimientos que lo colocan en las administraciones más efectivas del país.

Carolina Monroy del Mazo, alcaldesa de Metepec, dijo que la honestidad y compromiso de ofrecer servicios públicos de calidad se reflejan en los resultados y el bienestar de la población, ya que este punto se marcó como objetivo primordial de esta administración.

Metepec se ha colocado como el municipio más limpio del país, los hechos se demuestran con pruebas, una de ellas es haber obtenido por cuarto año consecutivo el primer lugar en la evaluación anual del índice de Información Presupuestal Municipal, que realiza el instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).

Destacan también los logros como las calificaciones crediticias HR A+, de la casa certificadora HR Ratings, que significa el pago puntual de deudas del Ayuntamiento, así como el reconocimiento recibido por mantener finanzas sanas, la demarcación recibió el reconocimiento al Esfuerzo Hacendario Municipal.

Monroy del Mazo puntualizó que gracias a la suma de esfuerzos sociedad-gobierno se han obtenido este tipo de logros, al igual que el haber conseguido, por tercera ocasión, el Premio Nacional al Desarrollo Municipal, luego de ser el único municipio en el Estado de México que ha cumplido el 100 por ciento de los 38 indicadores y 298 parámetros del Programa Agenda desde lo local.

Todos estos logros, entre algunos otros, posicionan a Metepec como una administración sólida, constante, honesta y trabajadora.