TLALNEPANTLA, Edomex., 20 de diciembre de 2013.- Autoridades municipales y organizaciones sociales reconocieron a los policías de la localidad con la rifa de cinco viajes y diversos electrodomésticos.

Autoridades de Tlalnepantla ofrecieron un desayuno a los mil 300 policías municipales, con motivo del Día del Policía, con la colaboración de la Fundación Cultural La Llorona, que donó cinco viajes a Los Cabos, Baja California.

En ausencia del alcalde Pablo Basáñez García, el evento fue encabezado por Alfredo González Martínez, secretario del Ayuntamiento, quien destacó la labor de los policías municipales, que no dudan en brindar su vida por proteger la de la ciudadanía.

Nora Santillán Martínez, de dicha Fundación, dijo que «los viajes son una donación en agradecimiento a la labor que los policías realizan diariamente en Tlalnepantla por mantener la paz social, en donde están asentadas nuestras oficinas”.

Este año un policía de Tlalnepantla murió en cumplimiento del deber en la colonia Los Reyes Ixtacala, al caer del vehículo en que viajaba durante una persecución por robo de vehículo.

Los policías reciben además gratificaciones por desempeño.