NAUCALPAN, Edomex., 10 de diciembre de 2013.- Policías de este municipio detuvieron a un hombre que presuntamente está relacionado con el robo de una camioneta cargada con productos farmacéuticos, con valor de 25 mil pesos.

El gobierno municipal informó en un comunicado que Víctor “N”, de 44 años de edad, dueño de un taller mecánico ubicado en la colonia Ahuizotla, fue detenido por su presunta participación en el robo de dicho vehículo, hallado en su establecimiento.

El citado taller se localiza en calle Salvador Sánchez Colín, colonia Ahuizotla, donde era descargada la camioneta Nissan Estaquitas, con placas de circulación 4788CL del Distrito Federal, propiedad de la empresa Nadro Sapi S. A.

La unidad llevaba dos cajas con medicamentos y otros productos, la cual fue localizada debido al sistema GPS del vehículo, robado por desconocidos en las inmediaciones de la colonia Ahuizotla.

Dentro de una caja con medicamentos fue hallada una pistola “hechiza” calibre 9 milímetros, en hechos por los que la Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación número 493510431170713.