
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
TOLUCA, Edomex., 10 de diciembre de 2013.- Rumbo a la puesta en marcha de la Ventanilla Única de Trámites y Servicios, anunciada en días pasados por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el Mtro. Alejandro Ríos, representante de la Unidad de Gobierno Digital, encabezó una conferencia dirigida a los responsables de las unidades de informática de los 125 municipios del Estado de México.
En dicho evento, realizado en el salón Sentimientos de la Nación del Instituto Hacendario del Estado de México, Alejandro Ríos afirmó que la propuesta de la Ventanilla Única de Trámites y Servicios impulsada por el Gobierno de la República tiene el propósito de reducir la brecha digital, y en un futuro no muy lejano, que la ciudadanía pueda realizar trámites de manera ágil, segura y de calidad, para ello será indispensable la coordinación de los tres órdenes de gobierno y así implementar un sistema al que todo mundo pueda acceder.
En el evento, destacó la presencia del vocal ejecutivo del Instituto Hacendario del Estado de México, Carlos Alberto Acra Alva; así como representantes del INFOEM, de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria y otras dependencias.