TOLUCA, Edomex., 02 de diciembre del 2013.- Dieron inicio los trabajos para colocar la pista de hielo monumental, el tobogán de nieve y el arbolito navideño que adornará este fin de año el primer cuadro de la capital mexiquense.

Desde temprana hora, se pudo observar a trabajadores dela empresa ice mountain pistas de hielo colocar el material necesario para el montaje de lo que será una pista de hielo acondicionada para su uso así como un tobogán de nieve que se instalará.

Esta estructura ha generado expectativa entre la población toluqueña quienes están a la espera de la inauguración que tentativamente se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre que es la fecha que en años anteriores se ha dado para poder iniciar este espacio de diversión para los toluqueños y sus familias.

Se tiene previsto que este año, además de la  pista de hielo con renta de patines, el tobogán y el árbol de navidad gigante, se cuente con atracciones adicionales para las personas que o bien visitan la capital mexiquense o que  por diversas condiciones no podrán salir a vacacionar en el siguiente periodo de asueto.