TLALNEPANTLA, Edomex., 26 de noviembre de 2013.- El alcalde Pablo Basáñez García informó que el gobierno municipal invertirá tres millones de pesos para la rehabilitación de 80 patrullas, 10 de las cuales ya están en funcionamiento.

El munícipe entregó los vehículos en un evento público en Valle Dorado, donde dijo que las 10 patrullas de esta primera etapa beneficiarán a las colonias Las Arboledas, Pirules, El Olivo, Isidro Fabela, La Romana, Los Reyes Iztacala, los Rosarios, Francisco Villa, Jacarandas, El Mirador, Valle Dorado y el centro municipal.

Añadió en un comunicado que recientemente su gobierno incorporó 80 patrullas nuevas para las labores de vigilancia del municipio; las patrullas rehabilitadas tenían diversos desperfectos.

En días pasados el ex regidor José Luis Cortés Trejo afirmó que en Tlalnepantla existía un desmantelamiento de la Seguridad Pública, pues en dos años disminuyó el número de policías y de patrullas.

Basáñez García dijo que su gobierno adquirió 571 videocámaras que serán incorporadas al C-4, 61 de las cuales estarán en Valle Dorado, además de que está en desarrollo el sistema de alarma vecinal para atender emergencias de seguridad y médicas de inmediato.