Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
ATLAUTLA, Edomex., 7 de enero de 2014.- Con una audiencia pública se iniciaron actividades en el ayuntamiento de Atlautla, luego del receso vacacional de fin de año.
El alcalde Raúl Navarro Rivera comentó que siempre es muy importante estar al pendiente de los problemas de la ciudadanía, por eso se reinició el trabajo de la administración con una audiencia pública para que los asuntos que se puedan resolver de inmediato los retomen directamente los titulares de cada área y no se les den largas a las personas.
El edil refirió que las audiencias públicas son importantes por la ventaja de que la gente no tiene que hacer antesala para hablar con los funcionarios, simplemente los ciudadanos hacen sus planteamientos al presidente y se les canaliza con la persona o personas adecuadas que les puedan dar una respuesta inmediata en cada caso y no se les desgasta tanto, aseguró Navarro.
Añadió que las audiencias públicas las seguirán llevando a cabo hasta el último día de su mandato.
Navarro Rivera comentó que en el aspecto de las finanzas se cumplió con todos los compromisos del 2013, incluso para pagarles a trabajadores todas sus prestaciones como aguinaldo y prima vacacional y dijo que 2014 será trascendental para concretar importantes proyectos que son urgentes para el municipio, ya que en el 2015 por ser el último año de gestión muchas cosas podrían quedar pendientes si no se les da la debida atención.
Por último el alcalde refirió que la gente de la administración retoma sus funciones con mucho entusiasmo para servir a la comunidad.