METEPEC, Edomex., 1 de diciembre de 2013.- La diputada federal Laura Barrera Fortoul rendirá su primer informe de labores donde dará cuenta de su primer año legislativo. La cita será el próximo sábado 7 de diciembre a las 10 horas en el recinto ferial de Metepec.

Entre los motivos que expondrá se encuentran las reformas que se han aprobado dentro de la Legislatura, como son la Reforma en Telecomunicaciones, la Laboral, la Educativa, la Financiera Hacendaria y la próxima semana la Política y la Energética.

Para su informe también expondrá las gestiones que se han realizado en distintos municipios, la funcionaria mencionó que han recibido más de cuatro mil solicitudes de las cuales han atendido el 70 por ciento; comentó que han bajado recursos importantes a través de los presupuestos asignados por la Cámara, los municipios que más necesitan este tipo de gestiones son Metepec, San Mateo Atenco, Calimaya, Mexicaltzingo, Chapultepec y San Antonio la Isla.

Barrera Fortoul dijo que cada uno de los municipios presenta necesidades específicas, pero el municipio de San Mateo Atenco es el que se encuentra un poco más rezagado, señaló que se ha gestionado con el gobierno federal un presupuesto de más de 20 millones de pesos para infraestructura y repavimentación.

Además de un presupuesto de más de seis millones de pesos para la creación de una unidad deportiva, ya que San Mateo es una cuna de grandes deportistas que nos han representado a nivel nacional y mundial, comentó la diputada.