ZONA ORIENTE, Edomex., 17 de diciembre de 2013.- De acuerdo a información proporcionada por el sub oficial Bautista de la Policía Federal de caminos, que tripula la unidad 171308, hasta el momento, en lo que va del periodo Guadalupe-Reyes y la primera posada, no se han registrado casos de emergencias ni accidentes en carretera.

El oficial que recorre caminos de la región de los Volcanes dijo que por fortuna no se han registrado accidentes graves. Sin embargo, destacó que la temporada fuerte vacacional aún falta y que en los próximos días la corporación de policía estará al tanto de las emergencias que se puedan presentar.

«Es muy importante que los automovilistas respeten las señales de tránsito en carreteras y que no viajen a exceso de velocidad y mucho menos en estado de ebriedad, además de que es muy importante también que se use el cinturón de seguridad con lo que se pueden salvar muchas vidas», recomendó el sub oficial.

A lo largo de la carretera federal México-Cuautla, la presencia de la Policía Federal es muy notoria y las patrullas están al resguardo de las emergencias que puedan ocurrir.