VALLE DE CHALCO, Edomex., 4 de diciembre de 2013.- Bandas de guerra y tambores de un grupo de danza sonaron con intensidad cuando arribó al recinto del informe el edil Jesús Sánchez Isidoro.

Antes de subir al templete el edil recibió una limpia prehispánica con incienso y después desde su aposento, presenció una exhibición de danza Azteca.

Luego dio comienzo el acto protocolario del informe, no sin antes anticipar que no daría muchas cifras y mediante apuntes se dedicó a dar pormenores de obras y acciones de su administración.

En todo momento Jesús Sánchez daba agradecimientos a personas y organizaciones políticas que lo acompañaban.

ELOGIOS A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

En el municipio de Valle de Chalco casi un centenar de comunicadores cubren la fuente del ayuntamiento, en este municipio los medios de información se desbordaron para la cobertura del informe.

El edil destacó la importancia de la labor de la prensa que dijo es la mejor manera de que la gente se entere de lo que hacen las autoridades, al tiempo el alcalde se disculpó de no poder apoyar financieramente a todos y cada uno de los medios de información, impresos, electrónicos y de la red de Internet, pero de antemano agradeció la labor de los periodistas destacando el trabajo y temple del director de comunicación social Mario Martínez.

Entre los invitados especiales al informe del alcalde llamó la atención la presencia del líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, a quien por cierto se le preguntó sobre los incidentes de salud de Andrés Manuel López Obrador y Zambrano sólo se concretó a decir “ya está estable”, sin hacer mayor comentario.