TLALMANALCO, Edomex., 12 de diciembre de 2013.- La titular del sistema DIF de la localidad Lorena Pérez Galicia dio un informe detallado de los logros que ha alcanzado la administración a su cargo que, dijo, han sido muchos.

En primer término Pérez Galicia refrendó su compromiso para seguir trabajando intensamente para los grupos vulnerables como los adultos mayores, las mujeres y los niños, grupos para los que se ha tenido la preocupación de luchar para que tengan servicios de salud.

Explicó que uno de los logros más importantes es haber conseguido con gestiones al DIFEM que se equipará un consultorio de Odontología que antes no se tenía.

En otro aspecto, señaló que hoy quienes más lo necesitan pueden adquirir medicamentos a bajo costo mientras que el traslado de enfermos a hospitales de la Ciudad de México es fundamental y es posible gracias a que se cuenta con un vehículo nuevo que destinó el gobierno estatal al municipio.

Para mejorar las condiciones alimentarias de las familias son básicas las despensas, y reportó que fueron repartidas dos mil 500 de éstas.

Pérez Galicia destacó las obras de remodelación de las instalaciones del DIF que han sido posibles gracias a la colaboración del ayuntamiento que preside su esposo el alcalde Rubén Reyes Cardoso.

Antes de iniciar el evento del informe se celebró una misa para bendecir una imagen de la Virgen de Guadalupe que fue colocada en la entrada del edificio del DIF.