CHALCO, Edomex., 14 de enero de 2014.- Este martes que ya es prácticamente de cobro de quincena, clientes de Walmart que normalmente hacían sus retiros de cajeros automáticos de la tienda se encontraron con que éstos ya no existen porque los ladrones se los llevaron con lujo de darse tiempo para el hurto.

Hasta el momento nadie se explica cómo es que dichos cajeros se los pudieron llevar si se encontraban exactamente en el interior del supermercado, ya que estaban ubicados frente a las cajas.

Las personas que buscan usar cajeros automáticos se encuentran con un local que fue tapado con maderas que cubren los rasgos del robo que dejaron los maleantes cuando se llevaron los cajeros automáticos.

En la tienda nadie quiere hablar del tema y quienes están enterados del atraco ven con curiosidad el lugar cubierto, incluso el gerente de la tienda no quiere hablar con nadie extraño sobre el robo.

En el estacionamiento del supermercado los franeleros dijeron que el día del robo se encontraron con muchas patrullas en el lugar y que a nadie dejaban entrar hasta más tarde, señalaron que antes los trabajadores entraban desde las 6:00 horas pero se les indicó que ahora deben entrar a las 7:00 horas.

Quienes se refieren al tema del robo dicen que no se explican cómo pudo ocurrir, aunque reconocen que el lugar es muy alejado y no hay mucha vigilancia, además aseguran que los coches si son bien cuidados y que no corren riesgos.