LERMA, Edomex., 20 de novimebre de 2013.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas dio a conocer que la jornada del fin de semana, en que se llevó a cabo el Buen Fin, reportó un saldo blanco, es decir, sin incidentes que reportar, lo que demuestra que el trabajo en equipo, coordinado entre las policías estatal, federal y municipal, dio buenos resultados.

El mandatario mexiquense se refirió que el fin de semana se registró una gran actividad en las zonas y centros comerciales de la entidad, y destacó que la jornada se desarrolló en paz gracias al operativo de seguridad de más de 5 mil 500 efectivos, mil patrullas y tres helicópteros de la Unidad de Apoyo Aéreo Relámpagos, que desde el aire realizaron patrullajes para evitar actos delictivos.

Durante la inauguración de un centro de salud en Santa Catarina, localidad del municipio de Lerma, hizo votos para que el próximo año también se pueda llevar a cabo este programa y sea todo un éxito.

Recordó que el próximo 2 de diciembre, el gobierno federal realizará el sorteo cuyos premios consisten en el reembolso del gasto hecho durante el Buen Fin, ejercicio que, sin duda, contribuirá a reactivar la economía, a través del consumo interno.