SAN MARTÍN DE LAS PIRÁMIDES, Edomex., 03 de diciembre de 2013.- Para atraer más turistas nacionales y extranjeros se está implementando políticas para que los prestadores de servicios puedan tener mayores ingresos.

Lo anterior lo informó el presidente municipal, Aristeo Díaz Martínez, mencionó que su administración está conservando la cultura que se heredaron a través de las generaciones e impulsar la artesanía de la obsidiana, cuyo talento es único en este lugar.

Dijo que en este año se  organizó el Primer Festival Prehispánico y se realizó la Feria Nacional de la Tuna.

“San Martín de las Pirámides fue declarado como Pueblo con Encanto Bicentenario en el 2010 y reúne todas las características para ser atractivo para el turismo nacional e internacional.

Aseguró que en este municipio  cuenta con siete accesos a las pirámides de Teotihuacán, por lo que espera que los visitantes después de visitar la zona arqueológica, puedan disfrutar de los deleites y tradiciones del municipio.

En San Martín de las Pirámides existen más de 300 talleres de escultores de obsidiana, temazcales, huertos de nopal y tuna, así como empresas agroindustriales.