ATIZAPÁN, Edomex., 20 de noviembre de 2013.- Un joven ahorcó a su novia, la quemó con gasolina y le cortó los brazos, después metió los restos en bolsas negras y los guardó durante dos días bajo una camioneta en el patio de su domicilio, en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, en este municipio.

Miguel Guadalupe “N”, de 22 años de edad, relató a la policía municipal que intentó terminar la relación con su novia Karen Anahí “N”, de 20 años de edad, quien le dijo que si lo hacía mataría a la madre de éste.

Los hechos ocurrieron en la calle Segunda Cerrada de Doroteo Arango, en dicha comunidad, y fue Miguel Ángel “N”, padre del joven, quien informó los hechos a la Policía Municipal y permitió el aseguramiento de su hijo.

Según el relato proporcionado a la Policía Municipal, el pasado 18 de noviembre Miguel Guadalupe citó en su domicilio a Karen, donde discutieron y finalmente la ahorcó, después cortó los brazos con un esmeril y quemó los restos con gasolina, los cuales metió en bolsas negras y los escondió bajo una camioneta en el patio de su casa.

A las 01:00 horas de este miércoles 20 de noviembre Miguel Guadalupe confesó a su madre lo que había hecho, ésta, a su vez, informó al padre de Miguel quien lo reprendió y lo convenció de entregarse a la policía.

La Procuraduría de Justicia de la entidad ya realiza las diligencias correspondientes.