Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
CHALCO, Edomex., 3 de enero de 2014.- Pese a las peticiones de los vecinos de la colonia Unión de Guadalupe para tener servicios públicos, el gobierno municipal que encabeza Francisco Osorno Soberón hace oídos sordos mientras que los colonos sufren carencias.
Vecinos que tienen sus casas sobre la avenida ampliación Adolfo López Mateos pusieron el ejemplo de que durante años le han solicitado al presidente municipal en funciones que les pavimenten esta vialidad que es la principal ya que comunica con la cabecera municipal pero nadie escucha la petición.
«Desde que gobernaba Vicente Onofre hemos estado pidiendo que se pavimente esta avenida y vea usted cómo está porque nadie nos hace caso», comentó Guadalupe Torres.
Otros vecinos señalaron que las pocas calles que se han pavimentado en la colonia las han hecho a cuentagotas, como es el caso de la calle del mercado, donde la obra va muy lenta.
La colonia tiene aún muchas calles de terracería y los colonos no saben bien a bien si sus autoridades las vayan a pavimentar algún día y por lo mismo ya no le exigen al ayuntamiento, porque dicen que nadie los escucha.
Eso sí, comentan que en tiempos de elección, los candidatos llegan con muchas promesas, mismas que luego olvidan y no las cumplen.