METEPEC, Edomex., 29 de noviembre de 2013.- Carolina Monroy del Mazo, alcaldesa del municipio de Metepec, visitó el mercado de la colonia Jesús Jiménez Gallardo, donde realizó la entrega de reconocimientos a tianguistas del lugar.

La presidenta reconoció la labor que los tianguistas realizan día a día en beneficio de los vecinos de la zona, celebrando la atención al cliente y, en este caso, la operación regular, ordenada y de calidad que brindan desde hace más de 30 años.

La edil invitó a los locatarios a el aprovechamiento de las facilidades financieras que ofrece el Ayuntamiento junto con Banca Afirme, que ofrece créditos de hasta 70 mil pesos, cuyos intereses pagará el Gobierno Municipal a beneficiarios cumplidos.

El aprovechamiento de este crédito puede ser usado para proyectos productivos y de esta manera modernizar y subir la calidad del servicio de sus establecimientos, asegurando la formalidad y una fuente de ingresos para sus familias.

En el mercado, la presidenta develó una placa en honor a la fundadora del tianguis, Antonia Pichardo Vara, quien desde 1982, gracias a su empeño y trabajo, logró consolidar este espacio dando así fuente de ingresos para varias familias.