TOLUCA, Edomex 24 de diciembre de 2013.- Al exhibir un balance del trabajo realizado durante el 2013, Eruviel Ávila Villegas, Gobernador del Estado de México reiteró ante diputados locales y federales, senadores y presidentes municipales, la responsabilidad y certeza de su gobierno para continuar en el año entrante con la coordinación y  trabajo conjunto en beneficio de los mexiquenses, lo anterior al reunirse con legisladores y alcaldes, en encuentros por separado.

El gobernador expresó a los funcionarios presentes: “Tenemos un mismo objetivo, una misma misión, que es servir al Estado de México. Agradezco mucho que acepten que hagamos equipo y que podamos redoblar esfuerzos el próximo año 2014, para que le vaya muy bien a todo el Estado de México. No olviden que somos un equipo y que estamos caminando todos en rumbo a la misma ruta, que es precisamente que le vaya muy bien a nuestra entidad”

Reconoció y refrendo su apoyo a las reformas estructurales impulsadas por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y ratificó el apoyo brindado por los legisladores y senadores para las iniciativas presentadas por el ejecutivo del estado.

El funcionario acentuó que el año que viene será un periodo de muchos resultados positivos, aseguró que ahora que se han aprobado las reformas estructurales; habrá cambios sustanciales benéficos para el desarrollo y crecimiento de México.

En los encuentros mencionados estuvieron presentes presidentes municipales, integrantes del gabinete de gobierno del estado así como las senadoras de la república Ana Lilia Herrera Anzaldo y Maria Elena Barrera Tapia, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura local, Aarón Urbina Bedolla, y el del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, Baruch Delgado Carbajal, además  de José Manzur Quiroga, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la LXII Legislatura.