CHALCO, Edomex., 23 de noviembre de 2013.- En las primeras horas de la tarde de este sábado, el centro de Chalco luce con bastante actividad comercial con afluencia de gente como es característico en tiempos de fin de año.

Sin embargo, en sitios como es el entorno de jardín principal y avenidas como Vicente Guerrero y Cuauhtémoc, se ve disminuido el número de vendedores ambulantes debido a que está vigente un plan de gobierno local para retirar a los comerciantes ambulantes, quienes fueron replegados a calles más alejadas.

Realmente son pocos los vendedores de mercancías diversas como frutas, golosinas y demás los que se colocaron en lo que ahora es zona prohibida para comerciar; sin duda, dicen algunos, son los que desafían a la autoridad, empero la gran mayoría de ambulantes se colocan en los lugares asignados para trabajar y ganarse el sustento.

En palacio de gobierno los trabajadores y funcionarios son muy «respetuosos» de sus horarios de labores y en punto de las 13:00 horas se retiraron del palacio municipal.