ATLAUTLA, Edomex., 21 de diciembre de 2013.- Pese a que se había anunciado que el alcalde Raúl Navarro Rivera participaría en un convivio de fin de año con los trabajadores de su administración, los burócratas del gobierno municipal desde el viernes se fueron de vacaciones sin que el edil los convocara a ningún tipo de reunión o convivencia como lo hicieron la mayoría de los ediles en ayuntamientos de la región.

Trabajadores y funcionarios aún no se explican por qué el alcalde también dejó de asistir a su despacho en las últimas semanas.

En lo que va de la semana el edil sólo se comunicaba por teléfono pero no daba la cara para atender sus asuntos personalmente.

Nadie se explica por qué no se ha presentado a su oficina aun teniendo agenda y citas que fueron canceladas por su asistente personal que permaneció hasta el jueves en la recepción de la Presidencia Municipal.

Cabe destacar que a los trabajadores del ayuntamiento les fue entregada una pequeña despensa que recogían en la tesorería, de igual modo no hubo quejas de los empleados que les pudieran faltar sus pagos de aguinaldos y otras prestaciones.

Algunos trabajadores entrevistados lamentaron la actitud del alcalde de que no hubiera propiciado un acercamiento con todo el personal de la administración.