OZUMBA, Edomex.,03 de diciembre de 2013.- «No tenemos nada que ocultar y hemos hecho una invitación abierta en general para que la gente asista al primer informe, sabemos que estamos haciendo nuestro trabajo y estamos cumpliendo con nuestros compromisos de campaña», Lo anterior lo afirmó el alcalde Hugo Gonzáles Cortés quien dijo no tener temor de que alguien le haga reclamos durante la exposición de su informe de labores.

Gonzáles Cortés reconoció que por error de imprenta en algunos espectaculares colocados para anunciar el evento, no se marcó el día y la hora de la cita pero ese detalle fue corregido, señaló que la gente ya está enterada que mañana miércoles a las doce horas rendirá su informe.

El edil confió en que todo saldrá bien y dijo que su informe será sustancioso, afirmó estar satisfecho de los logros de su  primer año de mandato. A unas horas de que rinda su informe de labores en el municipio se respira tranquilidad y no se han difundido rumores ni se han dado expresiones de inconformidad por parte de la gente.