MÉXICO, D.F., 21 de diciembre de 2013.- El servicio en la estación Hidalgo de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo, Metro, quedó interrumpido varios minutos al mediodía de este sábado mientras personal de rescate realizaba labores para sacar de a una persona que se arrojó a las vías.

De acuerdo con información de Notimex, personal de seguridad de la estación y de la Policía Bancaria e Industrial del Distrito Federal replegó a los usuarios para permitir las labores de rescate del individuo, que aún se encontraba con vida, y agilizar los protocolos de Protección Civil.

Dicho individuo se arrojó en dirección a Universidad, sin embargo ambas correspondencias de la Línea 3 fueron detenidas sin que hasta el momento se normalice el servicio; personal de Bomberos y de Protección Civil sólo ha dado acceso a los usuarios con dirección hacia Indios Verdes.

Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo han indicado a los usuarios a través de los sistemas de sonido que la marcha de los trenes será lenta mientras se normaliza la operación.