COACALCO, Edomex.. 20 de diciembre.-Un hombre quedó  herido y fue internado en la clínica del IMSS 98, luego de que recibió varios balazos de rifles AK-47, cuando fue agredido en el parque de la unidad habitacional Granjas Cort, donde quedaron muertas cuatro personas, entre ellas, una mujer.
La madrugada de hoy fueron localizados los cuerpos de 4 sujetos, entre ellos una mujer en  el parque de la Unidad habitacional Granjas Cort, ubicada en avenida Carlos Hank González, los cuales fueron descubiertos por vecinos de esa colonia.
Según los primeros datos los cuatro hombres y la mujer fueron hincados en el momento de ser ejecutados, pero uno logró sobrevivir.
Al lugar se trasladó el comandante Gerardo Hernández Hernández, con 5 elementos más a bordo de las unidades 6776 y 7369.
Los cuerpos se encontraban bocabajo y sus edades fluctúan entre los 25 y 28 años de edad.
Todos ellos fueron ultimados a balazos con rifles AK-47 y revolver 9 milímetros, en el mismo lugar fue levantado Ricardo Román Cruz, de 27 años de edad, quien presenta dos impactos de arma de fuego, el cual fue trasladado  a bordo de la unidad de Protección Civil 5915, al mando del paramédico Daniel Hernández Soto a la clínica del IMSS número 98.
Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Tlalnepantla, para ordenar el levantamiento de los cuerpos, y trasladarlos al SEMEFO, para la necropsia de ley  e iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio.