METEPEC, Edomex., 13 de diciembre de 2013.- Cuando se dirigía a abordar el camión para poder trasladarse a su escuela secundaria, el adolescente Mario Alberto “N”, de tan solo 13 años de edad, fue atropellado por un automóvil y murió de forma instantánea.

El incidente se registró la mañana de este viernes alrededor de las 06:30 horas, sobre avenida Tecnológico y la calle 5 de Febrero, inmediaciones de la colona Bellavista de este municipio, el avistamiento del cuerpo del menor de edad que se encontraba entre el camellón central y carril de alta velocidad fue realizado por varios automovilistas que circulaban por la zona y dieron parte del hecho a las autoridades.

En pocos minutos llegaron al sitio elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal, Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de la Cruz Roja de Metepec, estos últimos no lograron realizar acción alguna, ya que el adolescente ya no contaba con signos vitales.

“Llegamos de inmediato pero el jovencito ya no tenía signos vitales, no se pudo hacer nada más que comunicar a los policías que estaba en el sitio”, comentó un socorrista de la Cruz Roja.

Como suele suceder en prácticamente la totalidad de eventos de estas características, los reportes policíacos refieren que el responsable del deceso del menor se dio a la fuga y se desconocen las características de la unidad.

En el lugar también se hicieron presentes los familiares del adolescente que se negaban a aceptar lo sucedido; momentos después llegó al sitio el representante del Ministerio Público de la Procuraduría estatal, para proceder a levantar el cuerpo y realizar los primeros peritajes del hecho e intentar dar con el responsable.