Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
ATLAUTLA, Edomex., 11 de enero de 2014.- Debido a que ya está muy próxima la temporada de estiaje en la que escasea el agua potable, el alcalde Raúl Navarro Rivera dijo que se tomarán medidas preventivas para que la población no resienta una dura sequía.
El edil comentó que se tomarán medidas necesarias para que a través de pipas se distribuya el vital líquido en las comunidades donde escasea más el agua potable, pero destacó que es muy necesario tomar medidas a fondo para que a futuro la temporada de sequías ya no sea un problema.
«Quizá nuestros abuelos en su momento no tomaron previsiones a futuro en el tema del agua potable, pero ahora a nosotros nos toca tomar medidas de fondo para que nuestros hijos no sufran la escasez que ahora muchas familias padecen. Por eso nosotros nos estamos proponiendo construir un aljibe para almacenar miles de litros de agua y que tengamos la posibilidad de echar mano de ese almacenaje en temporada de sequía. Así también tenemos un proyecto para construir lavaderos públicos que sean acordes a la necesidad de la población».
En un mensaje que dio a vecinos de la cabecera municipal, Navarro Rivera exhortó a la gente a que cumpla con sus pagos por concepto de agua potable a fin de que en el municipio haya un servicio de calidad en el suministro del vital líquido, aseveró.