METEPEC, Edomex., 23 de diciembre de 2013.- Con motivo de las fechas decembrinas, David López Cárdenas (PRI), representante popular del XXXV distrito electoral local, que comprende Metepec, Mexicaltzingo y Chapultepec, se reunió con líderes deportistas, de la tercera edad, transportistas, comunitarios y de mercados, a quienes les ofreció obsequios y rifas.

En una amena convivencia, acompañado por María del Carmen Camacho Lira, diputada suplente, así como de Emigdio Villanueva Navor, presidente municipal de Mexicaltzingo, y de Miguel Ángel Ayala, quinto regidor del ayuntamiento de Chapultepec y representante personal del presidente municipal, Carlos Gerardo Serrano Flores, el también presidente de la Comisión de la Juventud y el Deporte en el Congreso mexiquense dijo que el 2013 ha sido un año de mucho trabajo y avances.

“Sabemos que siempre hay muchas cosas por hacer, pero despedimos el año con un buen sabor de boca en relación con las gestiones sociales y al trabajo realizado”, destacó.

En materia legislativa, resaltó que “hay buenas noticias”, toda vez que en el presupuesto para el Estado de México de 2014 “nos fue muy bien; tenemos un incremento de 20 mil millones de pesos, que más allá de la cifra de lo que estamos hablando es de infraestructura, de obras, acciones de gobierno, fortalecimiento de programas sociales, de donde nosotros echamos mano para acercarle beneficios a la gente”.

Mencionó que en el caso particular del municipio de Metepec, “tiene un presupuesto histórico derivado de una gran gestión, que se traducirá en obras y beneficios para todos”.

A todos los asistentes les deseó felices fiestas navideñas y los invitó a reflexionar sobre la convivencia familiar, así como a programar nuevas metas y objetivos para el próximo año. Además, los invitó a participar en las actividades deportivas que se llevarán a cabo con motivo de DeporTelmex que se realizará en el parque La Providencia los días 11 y 12 de enero de 2014.

Al dar la bienvenida al diputado David López, la vecina de la colonia Izcalli Cuauhtémoc III, Lilia Becerril, destacó la gran labor social que ha realizado en beneficio de niños, jóvenes, mujeres y hombres de los municipios de Metepec, Mexicaltzingo y Chapultepec.