ACOLMAN, Edomex., 2 de diciembre de 2013.- El presidente municipal Vicente Anaya Aguilar mencionó que la iniciativa de ampliar a cuatro años las administraciones de los ediles es una buena propuesta, ya que los actuales gobiernos tienen proyectos a mediano plazo.

Entrevistado al finalizar su Primer Informe de Gobierno, el edil de extracción priista puntualizó que esta iniciativa se transformará en beneficios para los ciudadanos, ya que se podrán concretar programas que muchas de las veces no se pueden realizar por falta de tiempo, ya que tres años es poco tiempo.

“Con la experiencia que tenemos, es que podemos tener proyectos a mediano plazo y que tres años son pocos para cumplir”.

Al precisar sobre el nuevo formato para rendir el informe, mencionó que es una opción para no realizar gastos onerosos, que pueden ser utilizados para el beneficio de los acolmenses.

Finalmente al referirse al primer año de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, expresó que se están realizando las reformas importantes que ayudarán a todo el país, “no es sencillo hacer un cambio, pero contará con el respaldo de todos sus amigos”.