HUIXQUILUCAN, Edomex., 13 de noviembre de 2013.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) consiguió vincular a proceso a tres hombres presuntamente involucrados en cinco asesinatos perpetrados en un molino de nixtamal de la colonia Las Canteras, municipio de Huixquilucan.

Se trata de César Villegas Escamilla y/o César Trujillo Martínez, Gabriel Alfonso Torres Rodríguez y Raymundo Jonathan Chávez Camacho quienes fueron detenidos en cumplimiento de una orden de aprehensión.

De acuerdo con la información de la PGJEM, todo indica que los tres sujetos participaron en los hechos ocurridos el 27 de agosto pasado, cuando varios hombres armados dispararon contra cinco trabajadores de un molino de nixtamal, en la colonia mencionada.

En el lugar, tres personas fallecieron y dos más quedaron heridas, horas más tarde murieron en el hospital a consecuencia de las lesiones recibidas. Después de ser aprehendidos, los presuntos responsables fueron ingresados a un penal, la autoridad judicial los vinculó a proceso por el delito de homicidio y fijó un plazo de seis meses para el cierre de la investigación.